Un Negocio Rentable

Cree su propio negocio en base a nuestra marca de una forma rentable.

¿En qué consiste nuestra Red de Tiendas?
Nuestra Red de Tiendas se basa en una concesión de derechos de explotación de un producto, marca, actividad y/o nombre comercial para una zona determinada. Nuestro modelo de red de tiendas le ayuda a crear un negocio próspero y rentable basado en nuestro conocimiento tanto de nuestros productos como del mercado.

¿Que necesito para crear un negocio basado en vuestra Red de Tiendas?
En primer lugar necesita ser emprendedor, tener ganas de superación y disponer de un local dentro de la geografía de España con un mínimo de 25 m2 donde desarrollar el negocio. Nosotros le proveeremos de nuestra amplia gama de productos así como sobre los precios de venta, todo ello con un excelente margen comercial.

¿Que ventajas ofrece tener una tienda asociada con aromasartesanales.es?
Si su proyecto de negocio reune las condiciones necesarías su tienda será aprobada y tendrá los derechos de explotación de nuestras marcas y productos para una determinada zona. No tendrá competencia cerca de su zona (exclusividad). Además recibe todo el apoyo y nuestro conocimiento basado en otras tiendas que actualmente están funcionando. Recibirá una formación donde se le instruyen sobre la marca, productos, tratamiento estéticos, marketing, publicidad, facturación, sistemas informáticos, equipamiento comercial (estanterías, muestrarios, etc.)…

Estoy interesado… ¿Donde puedo ampliar información?
Si cumple con el perfil que estamos buscando póngase en contacto con nosotros sin compromiso alguno. También le recordamos que estamos realizando la expansión y que las solicitudes se llevan a cabo por orden de fecha. En caso de tener mas de una solicitud de una misma zona será atendido preferentemente quién primero realizó la solicitud, pudiendo denegar a las demás de dicha zona.

Nuestra tienda piloto

En Aromas Artesanales contamos con una Tienda Piloto, en la cual nuestros futuros franquiciados recibirán la formación necesaria tanto teórica como práctica para poder desarrollar con total conocimiento el montaje, puesta en marcha, atención al cliente, etc.

Y conseguir así estar perfectamente preparados a la hora de manejar su propia tienda.

Abrir chat