Tiendas de Equivalencias de Pefumes

Tiendas de Equivalencias de Perfumes

La venta de perfumes de equivalencia ha tenido un gran éxito estos últimos años, de ahí que se hayan abierto muchas tiendas.

En AROMAS artesanales vendemos perfumes de creación propia y cosmética de alta calidad al mejor precio.

El auge de las tiendas de equivalencia está en que creamos nuevas ocasiones de consumo a los clientes que no se gastarían lo que cuesta los perfumes de alta gama, acercamos las fragancias de alta calidad a todos los bolsillos.

La clave del éxito, se basa en haber prescindido de gastos superfluos, como por ejemplo los exclusivos envases de cristal y prestigiosos diseños que encarecen el perfume, para invertir la mayor parte de los recursos en crear fragancias y aromas de calidad.

Nuestro frasco tiene un diseño sencillo y minimalista, ponemos al alcance de todos más de 200 fragancias de venta a granel.

Los clientes son los que deciden si un olor le gusta y si le compensa el ahorro.

AROMAS artesanales también ofrece a sus clientes una amplia gama de cosméticos, elaborados por laboratorios farmacéuticos al mejor precio.

Ofrecemos productos exclusivos, con una gran variedad de aromas cuidadosamente seleccionados. Siempre tenemos una opción para cada uno de nuestros clientes, ya quieran un perfume, ambientadores para el hogar o alguno de nuestros productos de cosmética, como cremas, aceites y maquillaje.

Los perfumes de equivalencia están cada vez más presentes en el mercado de la cosmética y la moda. Por un precio menor, te permiten obtener un perfume de calidad y limitar tus gastos.

Los consumidores han evolucionado. La tendencia imperante es la búsqueda de la calidad al mejor precio. De hecho, se ha demostrado que se valora el aroma de los perfumes por encima de la marca.

Este dato confirma el éxito que en los últimos años han tenido las tiendas de equivalencia, que han dado un giro al sector de la perfumería en España.

Los clientes priman, ante todo, la calidad y el precio del perfume.

Como hemos mencionado anteriormente en nuestras tiendas puedes encontrar perfumes de equivalencia con las fragancias más actuales y una variedad que, sea cual sea el gusto del cliente, garantiza que éste va a encontrar el perfume idóneo para cada momento del día, época del año o estado anímico.

Tú decides qué esencia de perfume comprar y qué fragancia se adapta mejor a tus gustos y a tu estilo de vida.

Además, en AROMAS artesanales utilizamos aceites esenciales naturales y los mejores fijadores, lo que hace que los perfumes tengan una extraordinaria duración.

¿CÓMO ELEGIR EL PERFUME IDEAL?

En primer lugar, tienes que ser capaz de definir los olores que te gustan. Un perfume puede ser floral, afrutado, cítrico, aromático, amaderado… Los criterios varían según la piel, las emociones, los recuerdos y la personalidad.

Pruébalo en las zonas donde se toma el pulso (cuello, puño).

Debes elegir la fórmula adecuada, la colonia es ideal para usarlo a diario ya que deja una estela discreta y el perfume es más intenso, que te vestirá toda la noche.

En AROMAS artesanales podrás disfrutar de la mejor selección de las fragancias.

¡Te esperamos!

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat