perfumes roll on

Perfumes Roll-On para Llevar

5/5 - (1 voto)

Es tal la adoración por nuestros perfumes favoritos, que los llevaríamos a todas partes. Pero ya cargamos con suficientes cosas en el bolso como para añadir más peso, ¿verdad? Suerte que han llegado a nuestras vidas los perfumes en rollon.

Estos perfumes pequeños en rollon son perfectos para llevar a todas partes.

Si eres de las que le gusta ponerse varias veces perfume a lo largo del día pero de una forma más sutil te van a encantar estos formatos de perfumes en tamaño mini para llevar en el bolso.

Porque perfumarte puede cambiarte un mal día. Te permite viajar en tu mente, transportarte a otro momento y lugar, y arrancarte inmediatamente una sonrisa. Utilizar un perfume es para disfrutar y, si además el formato es fácil de usar mucho mejor.

Los perfumes en rollon es el formato de moda, son prácticos y ligeros, ideales para retocarte en cualquier momento, en el trabajo, en la calle o llevar al gimnasio.

El sistema de rollon se presenta en botes de cristal para que puedas rellenarlo con tu fragancia favorita. Su ligereza y tamaño, añadido a que es prácticamente imposible que se desparrame dentro de bolso, le hacen uno de los envases más seguros para transportar.

Además también esta pensado para aquellas mujeres que tienen miedo de comprometerse a comprar un bote de tamaño de 50 ml. o 100 ml, porque temen aburrirse antes de que se acabe el perfume.

Pues con un formato así de 10 ml no hay ese problema porque no tendrá que perfumarse con el mismo aroma durante un largo periodo de tiempo. Y si hablamos de dinero, los perfumes con el sistema rollon son una magnífica manera de probar fragancias sin tener que desembolsar el precio del perfume en sus tamaños más grandes.

Es una manera de hacer que las consumidoras prueben fragancias a un precio asequible.

¿Cómo se aplican?

Normalmente, los perfumes rollon vienen en un empaque cilíndrico delgado y largo, que en el extremo lleva una bolita de rodillo que al deslizarse hace que el producto salga y se deposite en la piel.

La mejor forma de aplicarlos es en los puntos de pulso. Su diseño permite controlar la cantidad y el lugar exacto donde deseas aplicar la fragancia. Esto impide que se desperdicie perfume y que solo te pongas la dosis justa. Comienzas rodando la bola sobre tus muñecas, las juntas y das unos suaves toques entre ellas, sin frotarlas. Luego puedes aplicarte detrás de las orejas y la nuca.

Cuando necesites un retoque, solo tienes que repetir el proceso en los puntos clave

Como ves, son todo ventajas.

¡Ve a tu tienda AROMAS artesanales y hazte con él!

Así lo podrás llevar en el bolso para que tu perfume no te abandone nunca.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Abrir chat