las mejores equivalencias de perfumes

Las Mejores Equivalencias de Perfumes

Hoy en día podemos encontrar muchas tiendas que fabrican sus propios perfumes de equivalencia, pero ¿cómo sabemos que son de calidad? muchas veces hemos comprado uno de estos perfumes y no era como esperábamos.

AROMAS artesanales es una empresa española que nació en Madrid en 2012 como iniciativa de dos socios con amplia experiencia en el sector de la perfumería. Es una marca especializada en perfumes y ambientación, cuyo objetivo es conseguir clientes satisfechos. Nuestro éxito se debe fundamentalmente a la fidelización de nuestros clientes, que disfrutan de perfumes de alta calidad a precios muy asequibles. Utilizamos las mejores materias primas, aceites esenciales naturales y fijadores de máxima calidad, con un proceso de envasado automático, en frascos no rellenables.

Ofrecemos un amplio catálogo de perfumes, clasificados por familias olfativas que se actualizan constantemente con nuevas incorporaciones de producto siguiéndolas últimas tendencias. Los perfumes se venden a granel, el cliente elige la cantidad de perfume que desea comprar, 30, 50, 100 o 200 ml.

Los perfumes de equivalencia están cada vez más presentes en el mercado de la cosmética y la moda. Por un precio menor, te permiten obtener un perfume de calidad y limitar tus gastos.

Un perfume genérico es un perfume original cuya composición difiere del perfume original. La ley exige que la estructura molecular de las fragancias genéricas sea al menos un 2% más baja que la de las fragancias originales. Las moléculas son diferentes y la fragancia genérica no puede considerarse como una copia. Es una fragancia original por derecho propio.

Los perfumes genéricos ofrecen equivalencias con los perfumes de marca. El olor y la textura están muy cerca, pero el embalaje y el frasco son diferentes. Elegir una fragancia genérica, es elegir un perfume de calidad a un precio mucho más asequible que un perfume de marca. El cliente compra un perfume y no una marca.

La crisis ha hecho que todos busquemos ahorrar dinero en nuestros cosméticos pero sin comprometer la calidad. La elección del perfume genérico es un buen compromiso porque permite adquirir, a un precio más asequible, un perfume de calidad.

Con una relación calidad-precio de las más atractivas, las fragancias de AROMAS artesanales ofrecen una amplia gama de perfumes cuya calidad olfativa y durabilidad son excelentes. Por lo tanto, puedes hacer tu elección con confianza.

Además si eres de las que no puede salir de casa, o quedarse en casa, sin perfumar, llevas siempre un perfumador pequeño de tu fragancia favorita en el bolso y los frascos se te terminan en un abrir y cerrar de ojos, AROMAS artesanales es tu mejor elección, te harás con fragancias de lujo por mucho menos de lo que te imaginas.

Recuerda el perfume es la forma más tenaz del recuerdo. Los perfumistas saben que para fijar una sensación y poder evocarla cuando pase el tiempo no hay nada como utilizar una fragancia.

AROMAS artesanales en tendencia, es moda. Sus aromas te harán sentir único. En nuestras tiendas encontrarás el perfume de tus sueños.

¡Te esperamos!

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Abrir chat