mejores colonias de hombres

Mejores colonias de hombres

5/5 - (1 voto)

¿Buscas tu perfume ideal para hombre o quieres sorprender a alguien con una fragancia inolvidable? En AROMAS Artesanales descubrirás una gran variedad de colonias y te asesoramos en todo lo que necesites para encontrar la mejor colonia.

No descubrimos nada nuevo si decimos que los perfumes son algo muy personal y que incluso, un perfume que te encantaba hace unos años, puede que ya no lo encuentres tan ideal para ti como antes.

Cada persona es única y cada etapa también, por lo que te ayudamos a elegir el mejor perfume de hombre según el momento en el que te encuentres.

Debes saber que, en las diferentes fragancias, hay una durabilidad, una intensidad y un aroma proveniente de distintas familias olfativas que irán más o menos acorde con tus gustos.

Elegir un perfume es un proceso complicado. No solo por la gran variedad de combinaciones de notas olfativas que existen, sino por la gran cantidad de perfumes y colonias que hay. Siempre queremos conseguir ese que nos identifica, pero raramente conseguimos quedarnos con una sola fragancia. Por lo general, los hombres suelen tener diferentes perfumes para diferentes ocasiones o cambiar según la estación del año. No son iguales los perfumes de otoño que los de verano. Eso está claro. Sabemos que tienes un aroma que utilizas a diario, otro que te pones para salir a cenar o de copas, ese más exclusivo para reuniones importantes…

Y si no tienes pareja, un buen aroma también puede ayudarte en tu misión de conseguir su interés a través del olfato, aunque no sepas qué aroma le gusta. Existen ciertos perfumes que por lo general suelen gustar a las mujeres. Algunos resultan refrescantes pero sofisticados, otros tienen notas mucho más intensas….

Antes perfumarse era un acto de pura coquetería que solo practicábamos cuando salíamos a la calle y que siempre estaba asociado a momentos especiales, fines de semana, fiestas… Pero durante el confinamiento todo esto cambió y se convirtió en un gesto de autoafirmación que, además de proporcionar una cierta sensación de normalidad, nos ayudó a mantener la propia identidad. Dejamos de perfumarnos para gustar a los demás y comenzamos a hacerlo para seguir siendo nosotros mismos.

A la hora de regalar fragancias, las notas olfativas cuentan tanto como los rasgos psicológicos, los gustos o la personalidad de cada uno.

Familias olfativas más utilizadas en los perfumes masculinos

Dependiendo del gusto de cada persona, encontramos diferentes estilos de perfumes de hombre. El perfume de hombre cítrico, suele combinar bastante bien en el día a día y es recomendable si hace bastante calor.

También hay perfumes para hombre florales, que huelen muy bien, y están indicados para días especiales y situaciones románticas. Para los hombres más atrevidos, están las fragancias orientales, que evolucionan con la piel de cada uno.

Luego también encontramos esencias a cuero, bastante elegantes. Otra familia olfativa, bastante recurrida, suele ser la de madera, que suele estar dentro de los perfumes de hombres más vendidos.

¡Visítanos y descubre las mejores colonias de hombre!

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Abrir chat