Envíos y devoluciones

Envío de productos

Dirección de envío

Enviamos los pedidos a cualquier localidad.

Realizamos envíos nacionales e internacionales (*Excepto: Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla).

 

Dirección de entrega

Debes recibir el pedido en una dirección física (domicilio o empresa), nunca en apartado de correos.

 

Plazo de entrega

La entrega de los pedidos se realizará una vez confirmado el pago en un plazo de de 24-72 horas. Siempre de lunes a viernes, excluidos Festivos, y dependiendo del stock disponible.

 

Gastos de envío para España y Portugal

  • Gastos de envío gratuitos para pedidos con importe superior a 15€
  • En los pedidos inferiores a 15€, los gastos de envío son 3€.

 

Gastos de envío a países de la Unión Europea

  • Gastos de envío gratuitos para pedidos con importe superior a 30€
  • En los pedidos inferiores a 30€, los gastos de envío son 9€.

 

Gastos de envío a Suiza

  • Gastos de envío gratuitos para pedidos con importe superior a 30€
  • En los pedidos inferiores a 30€, los gastos de envío son 15€.

 

Gastos de envío internacionales

Los envíos fuera de Europa tienen sus correspondientes gastos que varian según región o ciudad.

 

Entrega del pedido

Una vez que el proceso de compra finalice con éxito recibirás un correo electrónico con la confirmación del pedido. También recibirás un segundo correo electrónico cuando el pedido salga de nuestro almacén con un número de seguimiento (tracking) y con link a la página web de la empresa de mensajería.

 

Devoluciones

¿Cómo puedo devolver un producto?

  • Los artículos que se pueden devolver serán aquellos que tengan un defecto de fábrica, tara, etc. En caso de cambio de opinión mira el apartado DESISTIMIENTO – CANCELACIÓN PEDIDO. Los perfumes y colonias frescas no se pueden devolver por ser susceptibles de ser manipulados.
  • Para devolver un artículo, necesitamos su embalaje original, verificar que no ha sido manipulado y su correspondiente factura que te enviamos vía e-mail. Los gastos de envío correspondientes al pedido no se reembolsarán, correrán a cargo del comprador.
  • Para devolver un artículo tienes que solicitar una devolución a domicilio a través de tiendaonline@aromasartesanales.es o info@aromasartesanales.es
  • Tras verificar todos los datos, enviaremos un transportista a recoger tu paquete en las próximas 24 horas (siempre que sea posible).
  • Para concretar la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo. Si, por cualquier motivo, no te convence la fecha que te proponen, ponte en contacto con ellos para cambiarla.

 

Plazo Devolución

El plazo para cualquier devolución es de 15 días desde la fecha de compra, siempre y cuando los productos que has recibido tengan alguna tara o defecto de fábrica.

 

Importe de devolución

Las devoluciones a AROMAS artesanales son siempre gratuitas.

Una vez aprobada la devolución, recibirás otra unidad del mismo artículo o bien el importe del pago, en la misma forma en el que realizaste tu compra.

En cuando aprobemos la devolución (los productos y su embalaje tienen que estar en perfecto estado) recibirás un e-mail de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días.

El abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

 

Importe de la devolución incorrecto

Contacta con nosotros a través de tiendaonline@aromasartesanales.es o info@aromasartesanales.es e intentaremos solucionar el problema lo antes posible.

AROMAS artesanales se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

Abrir chat